lunes. 03.08.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Raúl Maide pasa por el quirófano y empieza su cuenta atrás para reaparecer con el BM Zamora

Raúl Maide pasa por el quirófano y empieza su cuenta atrás para reaparecer con el BM Zamora
Raúl Maide pasa por el quirófano y empieza su cuenta atrás para reaparecer con el BM Zamora

Tras caer lesionado en noviembre en el duelo ante Ciudad Real, el jugador era operado este viernes en Madrid. Ahora comienza la cuenta atrás para reaparecer al inicio de la temporada que viene.

El jugador zamorano del Rutas del Vino Raúl Maide, que comenzó el curso alejado del parqué por un esguince de rodilla, reapareció con la camiseta pistacho en la octava jornada de la División de Honor Plata. El central jugó sus primeros minutos en casa del Palma del Río, pero en su vuelta al Ángel Nieto con el enfrentamiento contra el Balonmano Ciudad Real en el mes de noviembre volvió a sufrir una lesión.

Los resultados médicos confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una lesión de la que por fin era operado este 14 de febrero. “Nuestro jugador Raúl Maide ha sido operado con éxito de la lesión de su rodilla en la Clínica Cemtro en Madrid. Todo ha salido según lo previsto y hoy comienza el camino de su recuperación”, explicaba el BM Zamora en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

El propio jugador también mandaba un mensaje a sus seguidores y amigos: “Gracias por todos los mensajes de ánimo que estoy recibiendo. Ha salido todo muy bien y me encuentro genial. No doy abasto en contestaros a todo, sois los mejores. Y sobre todo gracias a mi club por apoyarme en todo”, relataba.

Ahora comienza la cuenta atrás para reaparecer al inicio de la temporada que viene, ya que este tipo de lesiones tiene un margen de recuperación de seis a ocho meses.

Comentarios
Lo más