El Zamora CF habilita un espacio en su web para aclarar dudas sobre la compra de acciones

Tal y como explicó la entidad meses atrás, una vez que el proceso está en marcha se ha habilitado un buzón del socio para que los aficionados que tienen derecho a adquirir acciones puedan preguntar sus dudas al club.

 Sin título 2
Sin título 2

El Zamora CF anunciaba este viernes 14 de febrero que ya está habilitado en la web un enlace para consultar las dudas que puedan tener los socios sobre la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva. La entidad no solamente facilita un correo electrónico, sino que además ha abierto una pestaña en la propia página con los detalles necesarios para los socios de número que tienen opción a la compra que precisamente arranca este viernes.

En este sentido, las instrucciones que deben seguir los socios para adquirir acciones se encuentran publicadas en la web del club. En este sentido, el socio de número que desee suscribir acciones deberá acudir a las oficinas del club en el Estadio Ruta de la Plata para retirar el modelo oficial de suscripción de acciones aprobado por la Junta Directiva, que consta de tres ejemplares (uno para el club, otro para Caja Rural y otro para el interesado). Para ello deberá acreditarse como socio de número mediante la presentación del DNI.

Posteriormente deberá acudir a la oficina de Caja Rural de Zamora en calle Alfonso IX para realizar el desembolso íntegro del valor nominal de una acción por importe de 2.500€. Una vez efectuado el desembolso deberá acudir nuevamente a las oficinas del club con el boletín “ejemplar para el Zamora CF” debidamente sellado por la entidad bancaria y con el justificante de pago.

El plazo para acudir a esta primera ronda de suscripción es de 30 días contados desde este viernes 14 de febrero de 2020. Para cualquier duda, el club ha habilitado un contacto a través del siguiente correo electrónico sad@zamoracf.es. Se deberá indicar en el correo nombre, apellidos, DNI y número de Socio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído