Los afines a Tomás del Bien convocan una concentración en apoyo al alcalde toresano

La expulsión de Tomás del Bien del Partido Socialista ha generado una importante herida en el seno del partido y los afines al alcalde toresano han convocado una concentración para mostrar su apoyo a Del Bien en este proceso.

 2542122
2542122

La expulsión de Tomás del Bien del Partido Socialista ha desencadenado un torrente de reacciones. Si este viernes por la mañana el alcalde toresano anunciaba que recurrirá la decisión no solamente en los órganos internos del partido sino también a través de la justicia ordinaria, durante la tarde se ha convocado una concentración para respaldar al primer edil de Toro.

En este sentido, a través de las redes sociales y de las aplicaciones de mensajería instantánea ha empezado a difundirse un cartel con las claves de la concentración de apoyo. En ese cartel se puede leer: “Por encima de colores y de partidos Tomás del Bien es el alcalde de todos los toresanos y toresanas”. La concentración, convocado bajo el lema “Yo También Soy Tomás” se realizará este sábado 15 de febrero en La Glorieta de Toro a las 13.00 horas.

“Rechazamos su expulsión. Exigimos respeto para la Ciudad de Toro y para sus representantes”, finaliza esta convocatoria que nace de manera espontánea entre los defensores de Tomás del Bien y que tendrá también una lectura de un manifiesto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído