Fani, de la 'Isla de las Tentaciones', confirmada para 'Supervivientes'

Estefanía no tendrá que enfrentarse a ninguna tentación, pero sí al hambre, a las inclemencias meteorológicas y a las duras pruebas semanales

 Fani
Fani

Fani Carbajo, la estrella de La isla de las tentaciones ya forma parte de la lista de concursantes confirmados para la nueva edición de Supervivientes, que se estrenará el próximo 20 de febrero a las 22:00 horas, según informa el diario digital 20minutos

La concursante del reality revelación de la temporada ha revolucionado las redes sociales y los hogares de millones de personas con su infidelidad a Christofer y su apasionada relación con Rubén, que terminó dejándola plantada en la última hoguera.

En esta ocasión, Estefanía no tendrá que enfrentarse a ninguna tentación, pero sí al hambre, a las inclemencias meteorológicas y a las duras pruebas semanales a las que cada semana llegará con menos fuerzas. 

Tras su incorporación se presenta ahora la incógnita de quién será el elegido para a defenderla a plató. Todo apunta a que será Christofer, aunque el chileno aseguró en una entrevista con Sandra Barneda que no le atraen especialmente los focos, y que si decidió participar en La isla de las tentaciones fue para que su pareja pudiera cumplir su sueño. 

La nueva edición de Supervivientes vendrá de la mano de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, por lo que todo apunta a que se desarrollarán varias galas a lo largo de la semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído