Buen momento para romper el maleficio fuera de casa

Los zamoranos tan solo han ganado un choque fuera de casa en lo que va de liga y tratarán de romper esa mala dinámica ganando en Alcobendas, lo que les dejaría a solo un punto de las posiciones de play off.

 DSC 0784
DSC 0784

Después de la última victoria ante BM Torrelavega en el Ángel Nieto y destilando buenas sensaciones, el Rutas del Vino visita este sábado a las 18.00 hora al BM Alcobendas en el Pabellón de los Sueños, otro de los equipos más en forma del campeonato.

El conjunto madrileño atraviesa un gran momento en la temporada con tres victorias y tres empates en las últimas seis jornadas de liga, y está demostrando ser un equipo muy solvente en los encuentros de casa. Una solvencia que le falta al BM Zamora a domicilio, donde tan solo ha conseguido una victoria en lo que va de temporada, en casa de Palma del Río.

Una mala racha que tratará de romper este sábado el conjunto de Leo Álvarez aprovechando esas buenas sensaciones ante Torrelavega y sabiendo que el premio es importante, ya que en caso de victoria el equipo pistacho se colocaría a solo un punto de las posiciones de fase de ascenso a la Liga Asobal.

Leo Álvarez tendrá la baja de Dalmau, que ya no pudo estar contra Torrelavega, y mantiene las habituales ausencias de Octavio y Raúl Maide. Este último pasaba este viernes por el quirófano en Madrid y empieza su recuperación de seis a ocho meses para dejar atrás la lesión del ligamento cruzado de su rodilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído