domingo. 05.04.2020 |
El tiempo

Un zamorano, entre los premiados en un prestigioso concurso de fotografías de boda

Un zamorano, entre los premiados en un prestigioso concurso de fotografías de boda
Chema Sánchez, en uno de sus trabajos.
Un zamorano, entre los premiados en un prestigioso concurso de fotografías de boda

El directorio de fotógrafos Flecha en Blanco ha reconocido con un premio en su última edición la toma del fotógrafo zamorano Chema Sánchez de la boda de Marta Chicote y José Luis Bailón.

Algunos de los mejores fotógrafos de boda de España se encuentran en Flecha en Blanco. Una comunidad que apuesta por la fotografía documental en las bodas. Precisamente, los editores del directorio de fotógrafos Flecha en Blanco eligen mensualmente las mejores fotos de entre las presentadas a concurso por los miembros de esta comunidad.

En este sentido un nuevo fotógrafo zamorano ha sido reconocido por esta prestigiosa publicación. En esta ocasión ha sido Chema Sánchez, a quien los editores han premiado por la toma de la boda de Marta Chicote y José Luis Bailón.

El propio fotógrafo se define así mismo en su página web oficial: “Soy fotógrafo de boda, narrador de historias, cazador de momentos… Soy espectador de excepción de uno de los días más importantes de vuestra vida, del inicio de una vida juntos que viene cargada de vivencias y que acumulará muchas más durante el resto de vuestras vidas. Quiero ser quien os recuerde para siempre lo que sucedió durante vuestra boda, quien os haga emocionaros como lo hicisteis ese día por mucho que pase el tiempo. Soy un verdadero privilegiado por tener la oportunidad de disfrutar de todas estas vivencias de tantas y tantas parejas que confiáis en mí. Por todo ello os doy las gracias”.

Esta fue la imagen galardonada:

Chema sanchez 0363



Comentarios
Lo más