Acaba en la UCI veterinaria tras comer una salchicha con alfileres en un parque zamorano

La Policía investiga la presencia de salchichas con alfileres en un parque de Las Viñas y que ya le ha causado un grave problema de salud a un perro, que ha terminado en la UCI veterinaria en León.

 Sin título 2
Sin título 2

La Policía Local de Zamora recibía el pasado viernes a mediodía una llamada que alertaba de la presencia de salchichas con alfileres en un parque del barrio de Las Viñas. Además de alertar a la policía, los dueños de mascotas también se hicieron eco de esta situación a través de las redes sociales para que los usuarios de este parque estuvieran alerta.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaban efectivamente la presencia de estas salchichas y eran retiradas, además de comenzar una investigación para tratar de dar con el responsable de esta hecho. Se trata de un barrio donde hace pocas fechas también aparecían bolsas de raticida en un uno de sus parques.

Sin tu00edtulo 4

En este último caso, las salchichas con alfileres fueron ingeridas por un perro de apenas tres kilos, que según una usuaria de la red social Facebook tuvo que ser atendido en la UCI veterinaria de León.

86648312 2750978091623256 3143786756386586624 o



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído