El Rutas del Vino se encajona en una tabla muy apretada

Los zamoranos cayeron en Alcobendas este fin de semana y no logran escaparse de los perseguidores ubicados en la zona baja.

 DSC 0693
DSC 0693

El Balonmano Zamora cayó en el pabellón del Balonmano Alcobendas por un contundente 37-27. La visita a Madrid dejó sin el premio deseado a un Rutas del Vino que aspiraba a llevarse el triunfo en Alcobendas para acercarse a los primeros clasificados y poner tierra de por medio con los últimos clasificados de la División de Honor Plata.

Los pistachos se quedaron sin premio en el pabellón Los Sueños y se colocan décimos con 16 puntos tras 18 jornadas disputadas. Un punto más que los que posee un Condes de Albarei Teucro que está decimocuarto, marca el descenso, y que será el siguiente rival de los zamoranos en el pabellón Ángel Nieto el próximo domingo a las 12:00 horas.

A pesar de lo apretado de la tabla, el Rutas del Vino sigue aspirando a colocarse más arriba para respirar más tranquilamente y vivir la pelea de la zona baja desde la distancia. Por ello, el objetivo de los de Leo Álvarez pasa por hacerse fuerte en el pabellón Ángel Nieto y demostrar que, con su afición al lado, son uno de los equipos a batir de la categoría. Una meta para la que ya se encuentran mentalizados tras regresar de Alcobendas y sufrir un contundente golpe ante uno de los cocos del curso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído