miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo

El CD Zamora Corre aprueba sus cuentas anuales en la asamblea general

El CD Zamora Corre aprueba sus cuentas anuales en la asamblea general
El CD Zamora Corre aprueba sus cuentas anuales en la asamblea general

Se realizó en el salón de actos de la Ciudad Deportiva.

Durante la mañana del domingo tuvo lugar en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal la Asamblea General de Socios del C.D. Zamora Corre, donde se presentaban a los socios tanto las cuentas correspondientes al ejercicio 2019 como el presupuesto del año 2020, siendo ambas aprobadas por unanimidad.

Además de la información económica del club, en la Asamblea General se trataron diferentes aspectos relativos a la presente temporada 2019–2020 y se presentaron algunas de las novedades que habrá de cara a la temporada 2020–2021.

En lo referente a lo competitivo, este domingo tuvo lugar el X Maratón BP Castellón 2020, prueba en la que participó el atleta Rafael Faúndez Mayo quien con un tiempo de 02:50:56 logró su mejor marca personal en la distancia dando por bueno el enorme trabajo que conlleva preparar este tipo de pruebas.

Finalmente, hasta la localidad vallisoletana de Geria se desplazó la atleta Cristina Vaquero Matías para participar en la VI Edición de la Paramada, trail con 3 modalidades: trail largo, trail corto y caminata. En el Trail Corto de 11 kilómetros participaba la atleta zamorana, logrando concluirlo en un tiempo de 01:17:54.

Comentarios
Lo más