Jornada nefasta en la Regional de Aficionados para los equipos zamoranos

Los tres equipos de la provincia que militan en la categoría cayeron en sus encuentros.

 DSC 0546
DSC 0546

Mal fin de semana para los equipos zamoranos en la Regional de Aficionados. Los tres representantes de la provincia perdieron sus duelos, por lo que pierden posiciones en una tabla clasificatoria que sigue muy comprimida en su zona media baja.

El CD Benavente caía 2-0 en Fabero. Después de un primer tiempo igualado, el equipo local se adelantaba en el marcador con una diana pasada la hora de partido. Tras ese 1-0, el conjunto tomatero trató de reaccionar pero al borde del final, en el minuto 82, el Fabero sentenciaba con el definitivo 2-0. Con esta derrota, los benaventanos se mantienen con 30 puntos aunque en el octavo puesto.

Por otro lado, la Bovedana también caía, aunque en este caso por la mínima. El partido se ponía cuesta arriba para los zamoranos al anotar el Ribert en el minuto 25 del primer acto. Pese a eso, la Bovedana no se vino abajo y persistió para buscar el empate. Unas tablas que llegaban en el minuto 61 gracias a la diana de Santi de penalti. Cuando parecía que los zamoranos arañarían un punto en un campo complicado, el Ribert hacía el tanto de la victoria a falta de nueve minutos para el final. Con el 2-1, la Bovedana baja al undécimo lugar con 30 puntos.

Por último, el CD Villaralbo no pudo sumar su tercera victoria consecutiva. Los azulones recibían en casa al Navega. Javi avanzaba a los visitantes en el minuto 8, aunque el Villaralbo lograba rehacerse con un tanto de penalti de Fradejas en el ecuador del primer tiempo. Ya en la segunda parte, el Navega volvía a ponerse por delante pasada la hora de partido, y aunque los villaralbinos trataron por todos los medios de empatar, la diana de las tablas no terminó de llegar. Así, los zamoranos pasarán la semana en el décimo cuarto puesto con 28 puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído