Gianmarco Onestini, ganador de la primera edición de 'El tiempo del descuento': "¡Gracias de corazón!"

El italiano se impuso a los finalistas Kiko Jiménez, Pol Badía y Anabel Pantoja

 Gianmarco
Gianmarco

Gianmarco Onestini se coronó este domingo como el ganador de la primera edición de 'El tiempo del descuento' al imponerse a Kiko Jiménez y conquistar a la audiencia del reality Telecinco, que le permitió llevarse el maletín de 30.000 euros que le entregó su pareja, la ganadora de 'GH VIP', Adara Molinero, según informa el diario digital 20minutos.

El primero en marcharse de la casa de entre los cuatro finalistas fue Pol Badía, a quien le siguió Anabel Pantoja. El duelo final quedaba así entre Kiko Jiménez y Gianmarco Onestini, quienes protagonizaron una bonita amistad en 'Gran Hermano VIP 7' que terminó rompiéndose en el nuevo espacio de Mediaset. Tanto es así que los dos discutieron en repetidas ocasiones a lo largo de la gala final.

"¡Gracias de corazón!", gritó Onestini tras conocer que había ganado el reality. Sin embargo, la noticia ya se preveía en el plató: Jorge Javier Vázquez preguntó a los ex participantes quién debía ganar, a lo que todos respondieron que tenía que ser el de Bolonia. Incluso Kiko Jiménez afirmaba que iba a ser derrotado.

El modelo, de 23 años, es la actual pareja de Adara Molinero, con quien se sumergió en un polémico triángulo amoroso en GH VIP, cuando ella mantenía una relación con Hugo Sierra. Finalmente la madrileña anunció el pasado mes que había decidido separarse de su marido para quedarse con el italiano.

El reality se estrenó este año tras la cancelación de GH DÚO por la fuga de anunciantes tras el caso Carlota Prado. El nuevo concurso, producido en colaboración con Zeppelin, permitió a sus participantes resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos en Guadalix de la Sierra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído