La Cueva del Jazz en Vivo será la sede de la final del II concurso de bandas que organiza el festival Z! Live Rock Fest. Una de las mejores bandas de Europa de Thrash Metal Crisix encabezarán la final del concurso de bandas con un concierto que pondrá el broche a una inolvidable noche de metal en Zamora. La entrada tendrá un precio de 15 euros de manera anticipada y de 18 euros en caso de adquirirse en la taquilla, empezando la noche a las 22:00 horas.

Los dos grupos más votados en la semifinal del concurso, en cada una de las categorías (“Mejor Banda de Rock Zamorana 2020” y “Mejor Banda de Castilla y León 2020”) se clasificarán para esta final. Una vez clasificadas para la final, cada una de las #bandas finalistas dispondrá de entre 20 y 30 minutos para su actuación y esta será valorada mediante calificación por rúbrica por un jurado seleccionado por la organización del festival.

El sábado, a las 22:30 horas y por un precio de seis euros, será el turno de los zamoranos Flipe VI y los cántabros Cogexaire. Flipe VI es un grupo punk que surge a finales de 2017 como respuesta de tres jóvenes ante la situación social, política y económica de su país al igual que en su día hicieran los numerosos grupos españoles e ingleses de los 80 y los 90 que toman como referencia. Entre estos destacan algunos como Eskorbuto, R.I.P, Parálisis Permanente, MG-15, Discharge, GBH, The Exploited, Efectos Sekundarios, Cicatriz o Sin Dios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído