miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo

Una mujer se aumenta los labios y le explotan por una infección

Una mujer se aumenta los labios y le explotan por una infección
Una mujer se aumenta los labios y le explotan por una infección

La joven tuvo que ser ingresada por una fuerte infección en el labio a causa del aumento y acabaron operándola

El relleno de labios suele ser uno de los retoques estéticos más demandados, pero es importante elegir una buena clínica para que no se convierta en una pesadilla.

Jessica Myott es una joven británica que decidió someterse a un relleno de labios. Al principio parecía que todo iba bien pero a los dos días su labio superior comenzó a inflamarse, según informa Antena3

Según explica a 'The Sun', poco a poco el dolor se fue haciendo más insoportable así que decidió ir al médico para ver qué le pasaba. Nadie supo decirle qué le ocurría y solo le recetaron antibióticos. Pero la situación no paraba de empeorar, comenzó a tener problemas para respirar y le salía agua en un oído.

Finalmente tuvo que ir al hospital donde tuvieron que ponerle goteo intravenoso con antibióticos y operarla porque su labio había explotado y la infección estaba afectando a sus ojos. Pasaron 9 meses hasta que estuvo recuperada. La joven recibió el reembolso completo de la inyección (unos 3.000 euros), pero asegura que ahora tiene ataques de pánico y miedo a las agujas.

Comentarios
Lo más