martes. 19.01.2021 |
El tiempo

El Viriatos Pádel cierra un fin de semana irregular en las Series Nacionales

El Viriatos Pádel cierra un fin de semana irregular en las Series Nacionales
El Viriatos Pádel cierra un fin de semana irregular en las Series Nacionales

Lograron tres victorias y dos empates en sus duelos de esta jornada.

En la Primera División de la categoría 500 el Viriato empató a seis puntos en el Zamora Pádel Indoor en el derbi zamorano contra el Morales. Ambos equipos se sitúan a falta de una jornada con posibilidades de acabar en los dos primeros puestos de la Primera División, que les otorgarían posiciones más privilegiadas para la fase final que se disputa a modo de play-off.

En la Segunda División de la categoría 500, importante victoria por 5-7 del Viriato ante el equipo leonés de la S.D. Venatoria, que le sitúa en la segunda posición. En la última jornada una victoria en los cinco encuentros ante los líderes, el Pádel Club Bierzo, los llevaría a la primera posición de la división.

El club también ganó en tierras leonesas por 5-7 al equipo de Casa Asturias, lo que le asciende al segundo puesto de la Tercera División de la categoría 500, a tan solo ocho puntos del equipo leonés, Odosan Pintores, contra el que se jugarán la primera posición de grupo en una emocionante última jornada para los Viriatos.

En categoría Future los resultados de los equipos del club zamorano también se saldaron de forma positiva. En Primera División femenina ganó en casa por 8-4 lo que sitúa a las chicas Viriatas a tan solo dos puntos del liderato con una jornada por delante donde se repartirán doce puntos en el caso de ganar los cinco encuentros. Y en la Segunda División Future, los jugadores del Viriato arrancaron un valioso empate a seis puntos en el Centra Pádel Sport León, contra el Amigos del Pádel León.

Comentarios
Lo más