miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Carlos Ramos: “Todos sabemos lo que de verdad importa y será ahí cuando habrá que estar preparados”

Carlos Ramos: “Todos sabemos lo que de verdad importa y será ahí cuando habrá que estar preparados”
Carlos Ramos: “Todos sabemos lo que de verdad importa y será ahí cuando habrá que estar preparados”

El segundo capitán del Zamora CF atiende a zamora24horas después del tercer empate consecutivo cosechado por el equipo y analiza la situación que atraviesa el plantel.

Carlos Ramos anotaba el tanto del Zamora el pasado fin de semana en el duelo ante el Atlético Astorga. El jugador del Zamora CF convertía un gran gol de libre directo y permitía a los suyos sumar un punto más para llegar a los 70 cuando apenas se han jugado unas jornadas de la segunda vuelta. “Siento este equipo como si fuera mío porque soy zamorano y socio. Me hubiera ido con los tres puntos y con un gol menos en mi haber”, reconoce Ramos sobre la diana del domingo.

En cuanto a las sensaciones que le dejo el empate a un tanto contra el Atlético Astorga, Carlos Ramos cree que el equipo “hizo méritos para ganar de manera holgada” pero “el fútbol es esto”. “El Astorga tuvo mucha efectividad, nosotros tuvimos muchas ocasiones y no las metimos. Nos fuimos con buenas sensaciones pero lo que cuentan son los puntos, nos llevamos uno y nos supo a poco”, analiza el segundo capitán del equipo rojiblanco.

Los tres empates consecutivos han llevado al Zamora a perder seis de los últimos nueve puntos en juego y se ha generado un halo de incertidumbre en el entorno después de la racha triunfal de 21 victorias seguidas en la liga. 

Sobre eso, Carlos Ramos se muestra cauto: “Nosotros somos a los primeros a los que nos jode no ganar, y más en nuestra casa. Pero estamos muy tranquilos, sabíamos que esto iba a venir. Todos los equipos pasan malas rachas y si es sin perder pues que venga con empates y que venga ahora. Que nos sirva para aprender, para corregir errores y mejorar. Es pronto todavía porque todos sabemos lo que de verdad importa y cuál es el objetivo final y ahí tenemos que estar preparados”.

Por último, también hace referencia al choque ante el Real Ávila, aunque sin dar ninguna pista todavía: “El Ávila será un partido distinto, jugamos en su casa, nos querrán ganar cómo sea. Habrá que estudiar al rival y veremos qué es necesario hacer bien para sacar de allí la victoria”, zanja el mediocentro zamorano.

Comentarios
Lo más