El zamorano Miguel de Lucas presenta su primer libro: 'Hay un mago en ti'

El presentador de "Un país mágico" en La 2 estrena su primer libro.

 Image002
Image002

La editorial Diëresis publica estos días la primera incursión literaria de Miguel de Lucas: "Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior". Esta no es una obra para aficionados a la magia como arte o espectáculo. El mensaje de este libro se dirige a todos los que quieran mejorar su vida personal y profesional, mostrando las técnicas que los magos usan en los escenarios para conseguir ilusionar y asombrar al público, y llevarlas a nuestro terreno, logrando así hacer magia en cada uno de los días de nuestras vidas.

Los ilusionistas usan en sus trabajos técnicas, herramientas y estrategias que bien pueden ser llevadas a situaciones de la vida real, para aprender a manejar la comunicación, el lenguaje y las emociones.

Todos tenemos una mejor versión de nosotros mismos que puede hacer posibles aquellas cosas que en un principio parecen imposibles. Esta mejor versión de nosotros suele estar ahí escondida, refugiada y preparada solo para cuando haya un peligro, sea real o imaginario. Tener acceso a ellas nos daría una gran ventaja a la hora de afrontar el maravilloso espectáculo que es la vida, y es que cada mañana se abre un nuevo telón que nos pone en frente a diferentes actores con los que tenemos que relacionarnos.

Además, este libro no es sólo un libro de crecimiento personal, supone también una reflexión en alto sobre algunos de los pasajes más importantes en la vida de las personas. Miguel se desnuda para contarnos cómo fue capaz de superar algunas situaciones complejas que se dieron en su vida.

A través de su propio relato y de las colaboraciones de su psicóloga, Mayte Carrascal, y su psiquiatra, Lorena Bartolomé Herrero, descubriremos una peripecia autobiográfica que está lejos del glamour de los focos y que supuso todo un esfuerzo de superación para Miguel, que con este libro quiere también contribuir a quitar el estigma y normalizar el poder hablar públicamente de la salud mental.

Un libro lleno de sorpresas, ideas y, sobre todo, mucha magia. Porque todos llevamos un mago dentro.

Unnamed



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído