domingo. 05.04.2020 |
El tiempo

Fallece una persona atropellada por un camión de reparto en el centro de Salamanca

Fallece una persona atropellada por un camión de reparto en el centro de Salamanca
Fallece una persona atropellada por un camión de reparto en el centro de Salamanca

El accidente se ha producido a las 11:03 horas y en el lugar se encuentran numerosos efectivos policiales y sanitarios tratando de realizar la reanimación cardiopulmonar al accidentado, que se encuentra con medio cuerpo debajo del vehículo.

Una persona ha fallecido al ser atropellada por una furgoneta de reparto en la plaza de la Reina del centro de la ciudad vecina de Salamanca, tal y como informa el periódico digital salamanca24horas.com.

El accidente se ha producido a las 11:03 horas y en el lugar se encuentran numerosos efectivos policiales y sanitarios, que han tratado de extraer a la persona accidentada del vehículo. 

Finalmente, testigos en el lugar de los hechos han indicado que la persona, un varón de unos 70 años, ha fallecido.

Reacciones de HEINEKEN España

La empresa holandesa de cervezas ha enviado un comunicado a los medios de comunicación sobre este suceso

"Desde HEINEKEN España lamentamos profundamente el accidente ocurrido esta mañana en Salamanca, en el que ha fallecido una persona. En estos difíciles momentos deseamos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia.

Asimismo, confirmamos que se ha iniciado el protocolo interno pertinente para analizar la reconstrucción de los hechos, en los que se ha visto involucrado uno de los camiones de reparto de nuestras marcas, perteneciente a una distribuidora independiente.

En este momento no disponemos de más información sobre el accidente. Estamos a disposición de las autoridades para colaborar con ellas en todo lo que sea necesario".

Comentarios
Lo más