La afición del CD Zamarat, a punto de llenar el segundo autobús para viajar a Cáceres

Los hinchas, conscientes de que se trata de una final, han respondido a la llamada del club y tras llenar el primer autobús están a punto de llenar el segundo. Se espera por tanto la presencia de más de cien aficionados naranjas en el choque clave del viernes en Cáceres.

 DSC 0986
DSC 0986

El Club Deportivo Zamarat ponía a disposición de sus aficionados autobuses gratuitos para viajar este viernes al partido clave en Cáceres. La expedición naranja saldrá a las cinco de la tarde del pabellón municipal Ángel Nieto y llegarán a la localidad extremeña para ver en directo el duelo que arranca a las 20.45 horas.

Los aficionados deberán hacer frente, únicamente, al coste de las entradas en el pabellón cacereño.

Al tratarse de una gran final para las zamoranas, la respuesta de la afición está siendo abrumadora y tras llenar el martes el primer autobús, este miércoles ya se está a punto de cubrir el segundo.

Hay que recordar que el CD Zamarat ocupa actualmente puestos de descenso y se encuentra a dos victorias de los puestos de permanencia, que marca precisamente Cáceres. Una victoria en Extremadura y si puede ser por más de tres puntos (desventaja de la ida) significaría dar un paso de gigante hacia la permanencia para el Quesos El Pastor.

Los interesados todavía pueden apuntarse a través de las redes sociales del CD Zamarat.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído