jueves. 09.04.2020 |
El tiempo

Tomás del Bien asegura que "luchará hasta el final" tras su expulsión del Partido Socialista

Tomás del Bien asegura que "luchará hasta el final" tras su expulsión del Partido Socialista
Tomás del Bien asegura que "luchará hasta el final" tras su expulsión del Partido Socialista

El alcalde toresano, Tomás del Bien, ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje de agradecimiento y de lucha tras su expulsión del Partido Socialista. 

El pasado jueves se hacía pública la expulsión de Tomás del Bien del Partido Socialista. Una decisión que por parte del alcalde toresano fue respondida con su intención de llevar al partido a los tribunales. En los últimos días las apariciones públicas de Tomás del Bien no se han sucedido pero el toresano ha querido lanzar en sus perfiles oficiales una carta de agradecimiento y de lucha. 

El texto íntegro de la carta es el siguiente: 

"Hoy quiero dar las gracias de corazón a todos los que estos días me habéis hecho llegar vuestro cariño y vuestro apoyo. Siempre hay que sacar lo positivo de las cosas, y de este asunto, sin duda, lo mejor ha sido el tsunami de abrazos, besos y ánimo con el que me habéis inundado.

Gracias a la gente que siempre ha creído firmemente en las convicciones que nos unen: mi equipo de concejales, la agrupación del PSOE de Toro, alcaldes y concejales de nuestra provincia valientes, de nuestra comunidad y de toda España, mi gente de Toro y de toda la comarca que me ha mostrado un cariño infinito que nunca podré devolver. En especial a mi familia y mis amigos y compañeros de batallas, que siempre están ahí, al pie del cañón y en defensa de la justicia en cualquier caso que se nos cruce en el camino. De corazón, y emocionado os doy una y mil veces las gracias.

He de deciros una cosa, lucharé hasta el final. Todo el aliento que me trasmitís me obliga a ellos y no pararé hasta que se demuestre que lo que está ocurriendo es claro: una venganza personal, una persecución a mi persona empujada no sé en base a qué, un atentado claro a las libertades más elementales de nuestra democracia, y una discriminación respecto a otros casos iguales ante los cuales el PSOE no ha hecho nada. Recurriremos este asunto en cauces internos, claro está, pero estamos obligados a dar un paso más. Iremos a los tribunales. Y es una pena que un partido como el PSOE se tenga que ver en los tribunales por una cuestión como esta, empujado por la obsesión de una persona hacia mi, que desde que decidí intentar cambiar las cosas en un PSOE de Zamora sin remedio, fui el objetivo de muchos, precisamente, de aquellos que han vivido muy bien teniendo al PSOE de Zamora en la ruina electoral. Parece que ese PSOE de Zamora no solo quiere seguir manteniendo su estado de bienestar personal sino que además pretende meter las manos en la decisión democrática de todos los ciudadanos, y les quiere privar de lo que ellos eligieron en las urnas. El tema es serio y grave.

Me debo a mis ciudadanos, a mi gente de Toro, de su comarca y de toda la provincia de Zamora. Me debo a mis convicciones socialistas de persecución de la injusticia, de búsqueda de la libertad y de la lucha por la igualdad de todos. Y si para defender eso tengo que verme en los tribunales con el PSOE, iremos a por todas. Siempre con paso firme, siempre con la cabeza alta, siempre de la mano de la gente.

Por eso, en términos futbolísticos (como me escribo un buen amigo estos días), hasta el final a muerte. Siempre me encontraréis de pie, porque vosotros me sostenéis...

Gracias infinitas y en especial a mis niñas, que me aportan el oxígeno necesario cuando más lo necesito, el sosiego en medio de la vorágine y la paz en mitad de la tempestad. Y todo con un ingrediente mágico, que se llama #amorabsoluto. Gracias Isabel María Aragón Martínez y mis pequeñas Lucía e Isabel".

Comentarios
Lo más