Ordóñez: “No debemos dejarnos llevar por la inercia porque los rivales se esfuerzan al 200%”

El jugador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves en la previa del choque ante el Real Ávila.

 DSC 0599
DSC 0599

Tres empates seguidos. No es una crisis. Es verdad que no estábamos acostumbrados a resultados que no fueran victorias. Es un toque de atención, para apretar más. No debemos dejarnos llevar por la inercia porque los rivales se esfuerzan al doscientos por cien contra nosotros. Nos hemos activado y esperamos romper esa racha negativa y conseguir una victoria el domingo y luego ante nuestra gente otra victoria.

Situación personal.
Estoy muy cómodo, es muy fácil con este grupo de jugadores y este entrenador sentirse cómodo. Estoy feliz, a gusto, con un grupo de profesionales espectacular y tratando de aportar mi granito de arena a disposición del míster.

Competencia interna. Hay mucha competencia y eso es lo que le da nivel al grupo, que haya competencia. No podemos relajarnos porque el que está por detrás muerde. No permite relajarnos y eso hace dar más nivel.

Expectativas. Venía a un equipo profesional y lo sabía. Sé que en Tercera es difícil encontrar un equipo así. Lo que me he encontrado ha superado las expectativas y estoy con ganas de cumplir los objetivos del equipo y a nivel personal crecer todo lo posible.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído