Minutos de angustia por el desfallecimiento de un hombre en plena avenida de Portugal

Un hombre de unos 77 años de edad cayó desplomado al suelo. Los ciudadanos que se encontraban por la zona dieron la voz de alarma y dos policías locales, junto con el conductor de una ambulancia que pasaba por el lugar, iniciaron la maniobra de reanimación hasta la llegada de los  sanitarios.

 WhatsApp Image 2020 02 20 at 18.12.37
WhatsApp Image 2020 02 20 at 18.12.37

El desfallecimiento de un hombre de unos 77 años en la avenida de Portugal causaba momentos de angustia y tensión en la zona. Los hechos ocurrían poco después de las seis de la tarde cuando el hombre se encontraba caminando por dicha avenida y caía repentinamente al suelo.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron la voz de alarma y alertaron a los servicios de emergencia. La sala de operaciones del 1-1-2 recibió la llamada alertando de que un hombre de 77 años se había caído en plena calle, aunque no se hacía referencia a la gravedad del incidente.

Dos policías locales, junto con el conductor de una ambulancia que pasaba por el lugar, iniciaron la maniobra RCP, reanimación cardiorrespiratoria, hasta la llegada de los  sanitarios, puesto que el hombre no respondía a los estímulos, tal y como informaron a Zamora24horas testigos presenciales.

Los servicios de emergencia permanecieron en el lugar hasta lograr estabilizar al varón y trasladarlo posteriormente al Hospital Virgen de la Concha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído