martes. 04.08.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “No me fío de la mala racha de Teucro porque a nada que te descuidas cualquiera te gana”

Leo Álvarez: “No me fío de la mala racha de Teucro porque a nada que te descuidas cualquiera te gana”
Leo Álvarez: “No me fío de la mala racha de Teucro porque a nada que te descuidas cualquiera te gana”

El entrenador del BM Zamora y el jugador Ramiro Martínez pasaban este jueves por la sala de prensa del Ángel Nieto para hacer la previa del choque del domingo a las 12.00 que les medirá al Teucro.

Conseguir los puntos en casa. Casi todos los equipos, igual que nosotros, se hacen fuertes en casa para sufrir esta categoría y uno de los objetivos es hacerse fuertes en el Ángel Nieto, perder el mínimo de puntos aquí y luchar para mantener eso. Y a partir de ahí ver si somos capaces de mejorar fuera.

Reducir pérdidas de balón.
En Alcobendas fallamos en no ser capaces de competir, estar concentrados al máximo y no tener errores absurdos. Pasa todo por competir, ser capaces de perder menos balones, atacar más cómodos y dar más seguridad en el ataque. En momentos claves en Alcobendas esas pérdidas de balón acabaron en un gol de contraataque.

Teucro. Van a venir aquí con ganas de puntuar y luchar. Tienen bajas importantes pero no me fío en absoluto de un equipo como Teucro con jugadores individualmente capaz de hacernos daño y un juego colectivo que es muy completo. No me fío de nadie, aunque Teucro llegue con una mala racha, porque a nada que te descuidas cualquiera te gana.

Tipo de partido.
El objetivo es llevar nosotros toda la iniciativa de juego, correr cuando queramos, y atacar de la mejor manera para no perder bolas.

Bajas. Las habituales de Octavio y Raúl; además sigue lesionado Dalmau Huix.

Ramiro Martínez: “Es cierto que el play off está lejos pero aspiramos a estar en mitad de tabla”

Derrota en Alcobendas. Nos dejó sabor amargo y hay que cambiarlo tratando de ganar este domingo.

Mejorar a domicilio. Nos falta competir fuera de casa, porque en casa estamos bien. Es evidente que algo hay que mejorar.

Buena temporada en lo personal. Creo que no jugué bien en Alcobendas. A partir de ahí, trato de hacerlo lo mejor posible tanto fuera como en casa cuando el entrenador me pone.

Teucro. Partido duro, vendrán con todo para puntuar para crecer en la tabla. El objetivo es defender y correrles mucho. Tenemos que hacer buenas defensas y salir a la contra.

Vestuario. Estamos bien, estamos unidos, con ganas de tirar para adelante. No hay que mirar abajo. Es cierto que el play off está lejos pero aspiramos a estar en mitad de tabla.

Comentarios
Lo más