Un aparatoso accidente con vuelco obliga a cortar el corredor de Roales

El accidente tuvo su origen en un golpe por alcance entre dos vehículos en dirección Roales, entre la primera y la segunda rotonda de este corredor.

 WhatsApp Image 2020 02 21 at 09.06.53
WhatsApp Image 2020 02 21 at 09.06.53

Alrededor de las nueve menos cuarto de la mañana de este viernes un choque por alcance entre un turismo y una furgoneta se saldaba con un aparatoso vuelco de la furgoneta. El choque se producía en el tramo entre la primera rotonda de salida de la ciudad y la segunda.

La Guardia Civil, con la ayuda de la Policía Local, cortaba el doble carril dirección Roales al ocupar ambos vehículos la calzada y desviaba el tráfico por la vía de servicio durante el tiempo que se alargaron las labores de retirada de la furgoneta que estaba volcada.

En principio, y pese a la espectacularidad del golpe, no hubo que lamentar heridos, y tanto el conductor del turismo como los dos ocupantes de la furgoneta podían salir por su propio pie de los vehículos.

El tráfico quedó condicionado durante la primera mitad de la mañana, aunque gracias a la vía de servicio no hubo que sufrir colapsos relevantes.

DSC 0626



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído