El Carnaval 2020 también llega a la Biblioteca Pública de Zamora

Como todos los años, la sección infantil y juvenil de la Biblioteca Pública de Zamora celebra el Carnaval con actividades lúdicas en torno a la lectura, impresa y audiovisual, con el objetivo de dinamizar sus fondos y ofrecer una alternativa de ocio durante los días no lectivos.

 Tiempo meteo despejado biblioteca fachada
Tiempo meteo despejado biblioteca fachada

Este año se programan dos actividades: la ya consolidada Disfraces de Cuento, en la que los niños y adultos que acuden disfrazados a la sala infantil y juvenil tienen la oportunidad de buscar un libro relacionado con su disfraz para ser fotografiados con él y la proyección de las películas Los Futbolísimos, dirigida por Miguel Ángel Lamata (Paramount, 2018), y Abominable, dirigida por Jill Culton (Universal, 2019).

Disfraces de Cuento se celebra los días 24 y 25 de febrero, Lunes y Martes de Carnaval, en la sala infantil y juvenil, de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:30 h. La proyección de las películas será el miércoles 26, a las 12:00 Los Futbolísimos, y a las 18:00 h Abominable, en el salón de actos de la biblioteca.

CARTEL CINE MIu00c9RCOLES CENIZA


Image001(2)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído