El CA Vino de Toro acude al Nacional de Clubes de campo a través

Fiel a la cita anual del Nacional de Clubes de campo a través, el club toresano acudirá al mítico monte de Valonsadero donde se celebrará una nueva edición de uno de los campeonatos más multitudinarios que se celebran a lo largo de la temporada atlética y que más alegrías le ha dado históricamente al conjunto toresano.

 Sin título 1
Sin título 1

El CA Vino de Toro acudirá con 3 equipos. Por un lado el equipo sénior, merced al subcampeonato autonómico de campo a través logrado el pasado día 2 de febrero. Equipo compuesto por: Rubén Sánchez Domínguez, Alberto Marcos Rodríguez, David Valentín Aragón, Ignacio García Ramón, Juan José Buena López y Jesús Galache Sánchez, siendo el objetivo el clasificarse entre los 15 primeros clubes de España, que ya sería un gran logro.

Por otro lado, el equipo Sub 18 que acude como flamante campeón de Castilla y León celebrado igualmente el pasado día 2 de febrero en Valladolid. Los toresanos acuden con un enorme entusiasmo en los seis corredores que componen el equipo con el objetivo de quedar lo más cerca posible por clubes. El equipo está compuesto por: Javier Castillejo Montero, David López Pardo, Adrián España Dos Santos, Juan David Manzano, Francisco Gutiérrez Toribio y el corredor del Atletismo Benavente que el club benaventano cede para tal acontecimiento al ser filial del CA Vino de Toro.

Y por último también acudirá el equipo Sub 16, merced al subcampeonato de España logrado el año pasado en Linares, donde tuvo lugar el Nacional de clubes campo a través 2019. El equipo estará compuesto por Álvaro Jaén Martínez, Mario Alcalde Gallego, Oscar Mendoza Rodríguez, Luis Miguel Manzano, Rubén Revuelta Domínguez y como ocurre en la categoría sub 18 en esta categoría también el Benavente Atletismo cederá un atleta al club toresano, Pablo Samaniego García. En esta categoría el objetivo es mucho más racional y humilde, no es otro que el ir adquiriendo experiencia para futuros campeonatos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído