miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

Intersala Zamora pone en marcha una campaña especial para nuevos socios

Intersala Zamora pone en marcha una campaña especial para nuevos socios
Intersala Zamora pone en marcha una campaña especial para nuevos socios

Con motivo del comienzo de la segunda vuelta de la Tercera División de fútbol sala, Intersala Zamora promociona la venta de los abonos al 50% con un regalo incluido.

Así, el abono de empresa tendrá un precio de 15 euros válido para dos personas; el abono de adulto será de 10 euros, y tendrá incluido un abono de infantil. Por último, el abono de jubilado será de 6 euros.

Todos ellos serán obsequiados con una botella de vino gentileza del patrocinador Denominación de Origen Tierra del Vino.

Será una segunda vuelta intensa y emocionante sobre todo en su parte inicial ya que el club zamorano jugará el próximo sábado 29 de febrero frente al Cuéllar, seguido de dos grandes partidos en el mes de marzo, con sorpresas en el descanso de los encuentros: el primero recibiendo al segundo clasificado F. S. Salamanca, y dos semanas después contra el F. S. Zamora en el derbi zamorano de la categoría. Y tres semanas después, ya en el mes de abril, el equipo recibe al líder de la competición: C. D Segosala.

Los abonos podrán adquirirse en el establecimiento del patrocinador Euronics electrodomésticos en el centro comercial Valderaduey, y en la taquilla de los partidos en casa (próximo sábado 29 de febrero pabellón Manuel Camba 18:15 Intersala Zamora/Racing Cuéllar).

Comentarios
Lo más