Las murgas y los juegos infantiles, protagonistas del carnaval este sábado

Los actos darán comienzo a las 11:00 horas y se alargarán hasta las 23:00 horas.

 Carnaval zamora martes 2019
Carnaval zamora martes 2019

A las 11:00 horas de este sábado los más pequeños podrán disfrutar de los cuentacuentos, destinados a los niños de entre 3 y 11 años de edad, así como del taller ‘Jugando con las energías renovables’ enfocado a los mayores de 10 años y siendo ambas en plena Plaza Mayor de Zamora. Un pistoletazo de salida para una jornada cargada de actividades por los carnavales.

A las 17:00 horas será el turno de ‘La carpa de los juegos’, también en la Plaza Mayor, donde los asistentes podrán disfrutar de más de 30 juegos para todas las edades y disfrutar de un rato en familia. Por su parte, las murgas comenzarán a las 18:30 horas en el Teatro Principal con el inicio de la segunda actuación presentada por Julio Rapado con un coste de tres euros por entrada. Mismo maestro de ceremonias y precio habrá a las 21:00 horas con la tercera actuación de las distintas murgas.

Por último, la macrodiscoteca Atlantis se colocará a las 23:00 horas en la carpa de la Plaza Mayor, cerrando la noche del sábado y alargando la fiesta para los que quieran disfrutar más tiempo de la noche zamorana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído