Afammer ya cuenta con una nueva delegación en Moreruela

La presentación de esta asociación en Moreruela coincidió con la celebración de una jornada sobre violencia de género.

 WhatsApp Image 2020 02 22 at 12.01.52
WhatsApp Image 2020 02 22 at 12.01.52

AFAMMER es una organización pionera en España con un claro objetivo: que las mujeres rurales dejen de ser invisibles y que su voz se escuche en todos los foros nacionales e internacionales para alcanzar el reto de la igualdad real de oportunidades. Se trata de una asociación que cuenta con delegaciones en muchas partes de España, entre ellas Zamora.

En el caso de Zamora, se trata de una las asociaciones más activas del país y en los últimos días organizaba una jornada de prevención de violencia de género en Moreruela. Una jornada que contó con la presencia del abogado Álvaro López, que habló sobre los aspectos jurídicos de la violencia de género, y la psicóloga Silvia Casaseca, que se centró en los aspectos psicológicos de la violencia de género.

Además de esta jornada sobre prevención de violencia de género también se aprovechó el día para presentar la delegación que tendrá Afammer en Moreruela, bajo la presidencia de María José Tostón. Esta puesta de largo contó con la presencia de varias presidentas de Afammer en la provincia de Zamora.

WhatsApp Image 2020 02 22 at 12.01.51



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído