domingo. 05.04.2020 |
El tiempo

Fallece un hombre mientras trabajaba en un tejado en un pueblo de Zamora

Fallece un hombre mientras trabajaba en un tejado en un pueblo de Zamora
Foto de archivo del helicóptero del Sacyl.
Fallece un hombre mientras trabajaba en un tejado en un pueblo de Zamora

Al parecer, el varón había subido a un tejado para realizar diversos trabajos. Un grupo de personas que estaban en la zona se percató que estaba echado, inmóvil. Tras bajarlo comenzaron a realizarle la maniobra RCP pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este sábado una llamada alertando de que un hombre se encontraba inmóvil en un tejado de la localidad zamorana de Villaobispo, perteneciente al municipio de Santibáñez de Vidriales y a la comarca de Benavente y Los Valles.

Al parecer, según fuentes vecinales, el varón se había subido al tejado con la ayuda de una máquina para realizar algún tipo de trabajo, se cree que para colocar alpacas. Un grupo de personas que estaban en la zona lo vieron tumbado en el suelo durante varios minutos y al percatarse de que no se movía fue cuando alertaron a la sala de operaciones del 1-1-2.

El 1-1-2 dio aviso al Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado. Pese a practicarle la maniobra RCP (reanimación cardiorrespiratoria), los médicos únicamente pudieron certificar la muerte de este varón de 82 años.

Será la autopsia la que determine el motivo de la muerte aunque todo apunta a un fallecimiento por causas naturales.

Comentarios
Lo más