viernes. 10.04.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Victoria, empate y derrota para Villaralbo, Bovedana y Benavente en la Regional Aficionados

Victoria, empate y derrota para Villaralbo, Bovedana y Benavente en la Regional Aficionados
Victoria, empate y derrota para Villaralbo, Bovedana y Benavente en la Regional Aficionados

Los azulones sacaron tres puntos vitales en casa de La Cistérniga, la Bovedana firmó tablas con el Laguna y el CD Benavente no pudo en casa del líder.

La jornada de carnavales de la Regional de Aficionados dejó los tres resultados posibles para los tres equipos de la provincia. La mejor noticia llegó del CD Villaralbo, que logró sumar su tercera victoria en los últimos cuatro partidos; una racha positiva que le ha permitido asentarse en la zona media de la tabla. Este sábado su duelo no era fácil ya que visitaba a La Cistérniga, que tenía opciones de colocarse a solo un punto del segundo puesto. En un duelo soberbio de los villaralbinos, la escuadra de Félix Domínguez ofreció su mejor versión y se apoyó en un doblete de Viti (minutos 26 y 60 –este último con la colaboración de un rival-) para ganar por 0-2. Con este triunfo, los zamoranos suman ya 31 puntos y son décimos en la tabla, aunque a solo dos puntos del sexto.

También 31 puntos suma ya la Bovedana gracias al empate cosechado este sábado en su feudo ante el Laguna. En la primera parte los zamoranos fueron superiores al rival y lograron adelantarse con un tanto de Manu de Dios en el minuto 36. Era una ventaja mínima de 1-0 al descanso para las ocasiones generadas por La Bovedana en la primera mitad. El descanso sentó mejor al Laguna, que creció en el segundo acto y encontró la diana en el minuto 52. Tras ese empate, y pese a intentarlo los dos equipos, el resultado ya no se movió y ambos equipos repartieron puntos.

Por último, el peor resultado para los representantes zamoranos fue el del CD Benavente. Los tomateros caían en casa del líder aunque vendían muy cara su derrota. La escuadra benaventana recibía el 1-0 en el minuto 19 y pese a intentarlo, no pudieron encontrar el camino del gol en todo el choque. Con la derrota, el Benavente desciende hasta la décimo segunda plaza con 30 puntos.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes del partido del CD Benavente.

Comentarios
Lo más