Puebla de Sanabria celebra el carnaval con un colorido desfile

Durante este pasado sábado, las calles de Puebla de Sanabria se llenaron de disfraces para disfrutar de una jornada llena de colorido y actividad.

 IMG 20200222 WA0033
IMG 20200222 WA0033

El Sábado de Carnaval se celebró en toda la provincia de Zamora aunque con especial incidencia en algunos puntos. Los carnavales de Toro, Benavente, Villanueva de Valrojo o Puebla de Sanabria son paradas en el camino que cualquier zamorano debe realizar a lo largo del periodo carnavalero.

En este sentido, este pasado sábado, los habitantes y turistas en Puebla de Sanabria se sumergieron en el carnaval con un colorido desfile que recorrió las céntricas calles de esta localidad de la comarca sanabresa. Superhéroes, personajes de películas Disney, hombres y mujeres de época… inundaron las rúas de esta localidad.

Fue tan solo una de las muchas actividades que se realizan durante estos días en la provincia de Zamora para celebrar unos carnavales que este año en materia educativa permitirán a los más pequeños disfrutar de vacaciones hasta el Miércoles de Ceniza incluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído