Zamora acoge este domingo el primero de los grandes desfiles de carnaval. Consulta el recorrido

Talleres, murgas, desfiles y baile, como oferta cultural en este Domingo de Carnaval en la capital zamorana.

 Desfilecarnaval sabado 2018 (10)
Desfilecarnaval sabado 2018 (10)

Más de 700 personas disfrazadas participan en el desfile de este Domingo de Carnaval. En este sentido, a partir de las 18.30 horas tendrá lugar este primer Desfile de Carnaval que partirá desde la avenida de Príncipe de Asturias a la altura de Cardenal Cisneros (sin cruzar) hasta la Plaza Mayor, pasando por La Marina, Santa Clara y Sagasta.

A continuación está preparado el Show Carnaval Salsón/Crass Dance en la carpa de la Plaza Mayor, previsto para las siete y media de la tarde.

Además, este domingo, las tres murgas que participaron en el concurso estos días atrás realizarán una concentración este domingo a partir de las doce de la mañana en la plaza del Maestro Haedo, con el fin de que todo el público en general pueda disfrutar de sus jocosas interpretaciones.

Al margen de esto, este domingo comenzará con un taller de percusión a las doce de la mañana en la carpa de la Plaza Mayor con instrumentos reciclados, para el que se aconseja llevar de casa elementos reciclables como cubos de plástico, bidones, garrafas, latas, etc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído