domingo. 05.04.2020 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

Nacho Domínguez: “Este partido no era de nuestra liga”

Nacho Domínguez: “Este partido no era de nuestra liga”
Nacho Domínguez: “Este partido no era de nuestra liga”

A pesar de la derrota en casa del líder, el técnico del Virgen de la Concha dejó claro que el choque en Carbajosa “era un entrenamiento más” de cara a la verdadera lucha de los zamoranos.

SENSACIONES: Con la sensación de que seguimos el trabajo que tenemos que hacer. Este partido no era de nuestra liga. Seguimos el trabajo para estar preparados para el sábado contra Lugo. Esa es la auténtica final. El partido de hoy era un entrenamiento más y veníamos con confianza de competir un poco más, pero no ha podido ser. Físicamente es muy superior Carbajosa y nos han planteado defensivamente bien el partido, no hemos encontrado opciones y ya está.

EQUIPO PLANTÓ CARA: Hemos competido durante toda la primera parte salvo algún parcial pequeño en contra, pero bueno, la verdad es que físicamente nosotros estamos recuperando lesionados, tenemos jugadores que tenían que coger más confianza y teníamos que plantear el partido de hoy como lo que era: un partido donde íbamos a intentar competir y si no se podía pues a rotar y trabajar cosas para los próximos partidos.

BALANCES: En la primera parte nos metieron cinco puntos por no hacer un buen balance y lo habíamos trabajado especialmente. La diferencia del primer cuarto son cinco puntos y son esas transiciones, pero bueno, el partido lo perdemos por muchos motivos. Ellos tienen un juego muy dinámico exterior, tienen mucha potencia física interior y nos han faltado Antonio y Riqui que son dos rotaciones más, Roberto está recuperándose de una lesión y es su primer partido después de tiempo, Jonas se tiene que ir integrando poco a poco entonces lo hemos notado mucho.

LUGO: Es el más fuerte de los que nos queda en casa. La verdad que están abajo porque son un equipo también joven como nosotros, pero juegan muy bien al baloncesto, tienen muchos jugadores de calidad y creemos que es un partido muy difícil.

LESIONES: Entrenaremos el martes para dar un poco más de descanso y que puedan terminar de recuperar y esperamos que estén todos disponibles para el sábado. 

Comentarios
Lo más