miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo

Los veteranos del Zamora disfrutan de una jornada futbolera con el CD Morales del Vino

Los veteranos del Zamora disfrutan de una jornada futbolera con el CD Morales del Vino
Los veteranos del Zamora disfrutan de una jornada futbolera con el CD Morales del Vino

Disputaron un encuentro en La Llagona y disfrutaron de un buen rato entre todos los integrantes.

La Llagona acogió un encuentro entre los veteranos del Zamora y el CD Morales del Vino, en un terreno de juego en perfecto estado. Buen partido en líneas generales de los veteranos que, durante la primera parte, llevaron el peso del partido y gozaron de las ocasiones.

Al descanso se llegó con empate a dos goles en el marcador, logrando el equipo local el empate en el tiempo de descuento de la primera parte a balón parado.

En la segunda parte se notó el mejor físico de los jugadores de Paco Girón los cuales disputan la Liga Provincial senior de Zamora. Unos primeros 20 minutos de asedio total en campo visitante que le sirvió para adelantarse en el marcador y ponerse 3-2.

Los veteranos esperaron su oportunidad, supieron sufrir y a la contra, casi con el partido finalizado, gozaron de dos ocasiones que supieron materializar y de esta manera se pudieron llevar el encuentro. Una vez finalizado el partido ambos equipos gozaron de un lunch que la directiva del CD Morales del Vino agasajo a los veteranos del Zamora y les invito para futuros eventos.

También los veteranos del Zamora CF disputaban el pasado 9 de febrero en el anexo del Ruta de la Plata un partido contra los veteranos del Cuéllar en el que los visitantes se impusieron por 3 goles a 4.

La actividad no cesa en los veteranos del Zamora CF. Durante el próximo mes de marzo los veteranos ya tienen programado tres partidos siendo el primero de ellos contra los veteranos del Ribert de Salamanca el próximo fin de semana.

Comentarios
Lo más