miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo

El FS Zamora se estrella ante el Sani 2000

El FS Zamora se estrella ante el Sani 2000
El FS Zamora se estrella ante el Sani 2000

El cuadro rojiblanco cedió ante los palentinos en el duelo adelantado del 7 de marzo. Con cinco bajas, el equipo lo intentó hasta el final, pero el Sani 2000 tiró de experiencia para llevarse el duelo.

El Fútbol Sala Zamora se dejó tres puntos ante el Sani 2000 en lo que fue el partido adelantado del fin de semana del 7 de marzo. Con solo seis jugadores de pista, el equipo zamorano recibía a los palentinos, equipo experimentado y rocoso que aprovechó las debilidades.

Avisó primero el Sani 2000, que se adelantó cuando se habían disputado tres minutos de encuentro gracias a un disparo exterior de Aitor que se coló en la portería de Alberto Aran. Alberto Grande decidió arriesgar desde ese momento con portero-jugador, visto el buen rendimiento que produjo en anteriores jornadas. El F.S. Zamora se creció y empató el duelo con un gol de Rodrigo Jorge, que debaja patente la mejoría rojiblanca en pista.

Jugando de cinco, el equipo local creó peligro y pudo adelantarse en varias oportunidades. Al final, quien perdona lo acaba pagando, y otra vez Aitor puso en ventaja a los visitantes al anotar desde su cancha justo antes de llegar al tiempo de asueto.

Tras la reanudación, Alberto Grande siguió apostando con Samu jugando como quinto hombre, circunstancia que aprovechó el Sani para dejar muy cuesta arriba el duelo. El guardameta Josué primero y Álvaro a continuación atestaron dos golpes casi mortales que fulminaron la esperanza de puntuar para los zamoranos.

A raíz del 1-4, fue Héctor Martínez quien ocupó la posición de portero-jugador. Los rojiblancos siguieron intentando recortar distancias, pero se encontraron con un portero inmenso y cuando no era el portero, fue el larguero. Rodrigo Jorge anotó el segundo y palentino Jorge cerró definitivamente un choque donde el F.S. Zamora mereció algo más.

Comentarios
Lo más