Juanan: “Sabíamos que este día podía llegar y ahora es cuando más unidos debemos estar”

El jugador del Zamora CF atendía a zamora24horas después de la primera derrota de los rojiblancos en la presente temporada.

 DSC 0328
DSC 0328

Primera derrota de la temporada. Sabíamos que era prácticamente imposible acabar la liga sin perder. Sabíamos que este día iba a llegar y como hemos hablado al final en el vestuario en la segunda parte al menos hemos caído con honor. Sí es verdad que tenemos que hacer mucha autocrítica porque en la primera parte no hemos sigo ganadores de duelos, nos han ganado muchas caídas y no hemos estado bien. En la segunda parte hemos tirado más de corazón y hemos tenido opciones para rascar un punto. Sabíamos que este día podía llegar y ahora es cuando más unidos debemos estar y levantar esta situación y que llegue el domingo el Numancia B en casa y lograr ganarle.

Falta de gol. También lo hemos comentado dentro del vestuario. Igual que el otro día podíamos haber ganado porque en la primera vuelta con poco hacíamos gol, si este partido es en la primera vuelta con las sensaciones que teníamos igual rascábamos un empate. Pero no hay que preocuparse. Los goles llegan por rachas. No estoy preocupado porque los delanteros que tenemos son muy buenos y acabarán metiendo goles.

Problemas con el juego directo.
Es verdad que el día del Becerril que tuvimos jugar más directo nos costó crear ocasiones. Hoy también nos ha costado crear ocasiones. Quizás es un debe que tenemos, que creo que podemos hacerlo mejor en el juego directo. No queda otra que mejorar en ese aspecto y si queda algún partido en el que haya que practicar un fútbol directo sacar los puntos.

Se aprieta la lucha por el liderato. Nosotros no hemos mirado nunca a los primeros de otros grupos porque esto es muy largo, y tampoco miramos la distancia que nos haya recortado la Segoviana. Nosotros tenemos que mirar lo que hacemos nosotros cada domingo y no mirar a los rivales. Debemos ir a nuestros partidos, hacerlo lo mejor posible y sacar de tres en tres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído