miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo

El Bocyl adjudica definitivamente el concurso de traslados para puestos de personal laboral

El Bocyl adjudica definitivamente el concurso de traslados para puestos de personal laboral
El Bocyl adjudica definitivamente el concurso de traslados para puestos de personal laboral

Los interesados podrán presentar alegaciones contra la resolución provisional, que serán resueltas en la resolución definitiva.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este lunes el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

El concurso se convocó el 7 de febrero de 2014 por parte de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

El concurso tendrá cuatro resoluciones anuales que coincidirán con los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre. Previa a la resolución definitiva se publicará la provisional y la fecha de referencia de méritos y de vacantes de cada resolución será la del último día del mes de la resolución anterior.

Se señala además que los interesados podrán presentar alegaciones contra la resolución provisional, que serán resueltas en la resolución definitiva. A su vez se establece que en cada fase de resolución se valorarán, siempre que se encuentren vigentes y completas el último día del mes de la anterior resolución definitiva, las solicitudes presentadas en los términos señalados en los apartados anteriores de esta base.

Transcurrido el plazo de siete días naturales señalado en la Orden del pasado 24 de enero, por la que se resuelve provisionalmente el concurso (Boletín Oficial de Castilla y León de 29 de enero), para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes y una vez recibidas y examinadas las alegaciones por la Comisión de Traslados y vista la correspondiente propuesta de adjudicación, procede adjudicar definitivamente los puestos de trabajo vacantes objeto del concurso de traslados correspondiente al mes de febrero de 2020.

Comentarios
Lo más