El gran partido de Dornstauder en Cáceres le permite obtener el MVP de la jornada en LF

La interior canadiense sumó un total de 28 créditos de valoración con los que lograr el quinto triunfo de la temporada para el CD Zamarat.

 Sin título 23
Sin título 23

Pudo haberse complicado mucho el futuro del Quesos El Pastor durante el presente fin de semana, pero el enfrentamiento ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Nissan CB Al-Qázeres terminó por aportar un gran balón de oxígeno para los intereses del conjunto zamorano.

Y es que el triunfo logrado por el equipo de Ángel Fernández sobre el parqué del Serrano Macayo bien ha valido la posibilidad de mirar de nuevo cara a cara a la permanencia en una LF Endesa en la que se encuentran aún en puestos de descenso, pero a un solo triunfo del equipo extremeño, aunque con el average perdido.

Todo ello gracias al soberbio encuentro protagonizado por su jugadora franquicia, una Quinn Dornstauder que no pasó ni un solo segundo por el banquillo y que fue capaz de exprimir al máximo sus 40 minutos de juego.

En ese tiempo, la interior de origen canadiense sumó un total de 28 créditos de valoración con los que lograr el quinto triunfo de la temporada aderezado con 21 puntos (5/5 TL y 8/15 TC), 9 rebotes, 1 asistencia, 2 recuperaciones, 2 tapones y 3 faltas recibidas, números ante los que nada pudo hacer su rival.

De este modo, Quinn mantiene viva la llama de la esperanza en un equipo zamorano dispuesto a seguir optando a la permanencia a lo largo de las próximas jornadas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído