miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo

Las II Jornadas de Caza llegan al ‘Benito&Co’

Las II Jornadas de Caza llegan al ‘Benito&Co’
Las II Jornadas de Caza llegan al ‘Benito&Co’

Los clientes tendrán para elegir cada jornada entre diez suculentas tapas, además de platos del día, en las que está integrada la carne de caza. Esta jornada se extenderá hasta el 9 de marzo.

Después del éxito que tuvo el año pasado, los gerentes del ‘Benito&Co Gastrobar’ ubicado en la calle Príncipe de Asturias de la capital, vuelven a apostar por las Jornadas de Caza. Además, lo hacen tras la buena acogida que tuvieron las jornadas del mejillón que se celebraron semanas atrás.

En esta ocasión, la carne de caza será la protagonista hasta el próximo 9 de marzo. Cada día, los clientes podrán elegir entre diez tapas en las que se cuidan todos los detalles tanto a la hora de la elaboración, contando con la mejor materia prima, como en la presentación. Igualmente, como suele ser costumbre en este establecimiento del centro de Zamora, se presenta a los clientes dos platos del día, que durante estos días también guardarán relación con la carne de caza.

DSC 0686

“Las tapas que elaboramos no solamente se eligen desde la cocina, sino que es un trabajo conjunto también con la sala, ya que es ahí donde se puede conocer de primera mano la reacción de los clientes cuando prueban alguna tapa”, explican desde este establecimiento, que cuenta con una zona interior y también con una terraza que permite aprovechar los días de buen tiempo.

Las tapas elegidas para estas II Jornadas de Caza son el revuelto de setas con ciervo, la burguer de corzo, la ensalada de perdiz, el conejo escabechado, el venao al chocolate-miel, el jabalí estofado con patata rota, la chuleta de corzo, la codorniz escabechada, el ciervo con frutos rojos y almendra garrapiñada, y la tosta de boletus con morcilla de jabalí. No obstante, en función de la demanda y también de los productos, podrán ir variando algunas de las creaciones.

DSC 0739

Todo en un gastrobar que permanece abierto desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche y que sirve como punto de encuentro de cientos de zamoranos durante la jornada.

DSC 0665


Comentarios
Lo más