Viriatos Pádel firma su primer empate, pero mantiene el liderato

Sigue en la primera posición de la Liga Autonómica de Pádel tras disputarse la quinta jornada.

 Viriatos Pádel (Copy)
Viriatos Pádel (Copy)

El Viriato de Zamora dejó de contar sus enfrentamientos por victorias en esta quinta jornada de la Liga Autonómica de Pádel, tras sacar un punto en su visita ante el Real Sociedad Hípica de Valladolid. El equipo capitaneado por Velasco formó con Poyo y Amigo que ganaron su encuentro por 4-6 y 6-7, mientras que Hugo Sánchez y David García hicieron lo propio por un doble 2-6.

En el tercer encuentro, los zamoranos Helder y Marcos no pudieron ganar a la pareja más potente del equipo vallisoletano, formada por uno de los mejores jugadores de la comunidad como es Sebas Iranzo, quien jugó junto a Muñoz. Y por último, cuando la pareja viriata formada por Guillermo y Enríquez vencían en el primer set por 3-5, la mala suerte hizo que el segundo se lesionara no pudiendo finalizar el partido, y por tanto el equipo sumase el segundo encuentro para el equipo local que ponía el 2 a 2 final.

A falta de dos jornadas para la finalización de la liga en la 3ª División grupo A, el Viriato Pádel se coloca primero con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado y cinco sobre el tercero, por lo que el sueño del ansiado ascenso se hace cada vez más real.

En la misma división pero en el grupo B, el Viriato Pádel Monte la Reina recibió al Pádel Live de Valladolid. Lorenzo, capitán del equipo alineó a la siguientes parejas, Lorenzo y Calvete; “Yoyo” y Ferreira; Hugo Hermida y Prieto y en el partido más igualado del enfrentamiento a Juan y Prieto; que finalmente cayeron por un disputado 4-6 y 2-6. Al equipo de los Viriatos, aún le restan 3 partidos, donde los 9 puntos que hay en juego serán claves para la clasificación final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído