El zamorano Miguel de Lucas, en el Top 100 Conferenciantes de España por segundo año consecutivo

El zamorana ha conseguido posicionarse en este ránking por segundo año consecutivo junto a personalidades como Pau Gasol o Felipe González

 M de Lucas
M de Lucas

Miguel de Lucas, y por segundo año consecutivo ha sido incluido en la prestigiosa lista de los TOP100 Conferenciantes más influyentes del país. Esta lista es elaborada por la consultora THINKING HEADS, y en ella se encuentran personalidades de la talla de Felipe González, Pau Gasol, Ana Pastor y un largo de profesionales del mundo de la comunicación. 

Thinking Heads, con su metodología única, posiciona a líderes nacionales e internacionales que poseen un determinado talento- A través del análisis del conocimiento, de las ideas, se construye el pensamiento de la persona, cerrando las brechas entre su valor y el lugar que quieren ocupar

Miguel de Lucas sigue dando pasos de gigante para situarse como uno de los principales speakers motivacionales del país, sin olvidar su faceta como artista representando sus espectáculos por todo el territorio llevando el nombre de su tierra siempre con él.

Este próximo sábado día 29 de Febrero será uno de los ponentes en el mayor evento de coaching de Europa. EXPOCOACHING 2020, que se celebra en la ciudad de Madrid en el estadio Metropolitano Wanda. Su intervención que se podrá seguir en directo y por streaming será sobre las 13:40h. Además, Miguel firmará ejemplares de su libro “Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior”, de la editorial Diëresis, una vez concluida su conferencia en el evento. Este libro supone su primera incursión en el mundo de la literatura y está teniendo una acogida muy buena entre los lectores. En Zamora se puede encontrar en las diferentes librerías, así como las principales plataformas digitales.

Su presentación oficial en Zamora será el Jueves 16 de Marzo en el Paraninfo del Colegio Universitario. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído