miércoles. 20.01.2021 |
El tiempo

Pádel Los Llanos disfruta de un fin de semana irregular en cuanto a resultados

Pádel Los Llanos disfruta de un fin de semana irregular en cuanto a resultados
Pádel Los Llanos disfruta de un fin de semana irregular en cuanto a resultados

Los equipos de Series Nacionales de Pádel y de Liga Autonómica tuvieron resultados dispares en las instalaciones zamoranas.

Las instalaciones del Pádel Los Llanos acogieron este pasado fin de semana un total de cinco duelos, cuatro de Liga Autonómica de Pádel y uno de Series Nacionales. Partidos en los que los cuadros locales combinaron resultados dispares para seguir luchando por sus respectivos objetivos en cada categoría.

En la quinta jornada de Liga Autonómica en Primera División masculina el Club Pádel Zamora empató a dos frente al Padelarena Santa Elena, actual líder, y que les permitió llevarse el set-average para un posible empate en caso de necesitarlo al final de liga. Por su parte, en Segunda División masculina el Morales Activa se llevó el duelo ante el Pádel Zamora por 0-4. Un duelo muy disputado y que se decidió en el tercer set, dejando al Morales Activa en la tercera plaza y con el objetivo de seguir peleando por el ascenso, mientras que el Pádel Zamora luchará por mantenerse.

En Tercera División, el Morales Activa volvió a caer, en esta ocasión por 3-1 ante el The Players de Valladolid. Los visitantes siguen colistas de grupo y sin estrenar su casillero. Mientras tanto, el equipo femenino de Tercera División del Morales Activa se enfrentó en Ávila a El 88 Femenino y empatando a dos. Una igualdad total que se plasmó en el marcador, aunque sin final alegre para unas zamoranas que no han logrado sumar su primer triunfo.

En las Series Nacionales de Pádel el FisioFyR fue el primero en vencer al líder de la categoría, imponiéndose por 9-3 al Pádel Clínica Vázquez de León. Los zamoranos vencieron cuatro de los cinco duelos, asegurándose la permanencia en la máxima categoría y siguen mejorando su juego y creciendo en el torneo. 

Comentarios
Lo más