lunes. 30.03.2020 |
El tiempo

Balonmano

La cantera del Balonmano Zamora también tuvo actividad en carnavales

La cantera del Balonmano Zamora también tuvo actividad en carnavales
La cantera del Balonmano Zamora también tuvo actividad en carnavales

Pese a que gran parte de las ligas se detuvieron por los carnavales, cuatro equipos del club pistacho sí que tuvieron competición oficial.

EL ÁNGEL ÓPTICO NO PUDO CON EL LÍDER
ÁNGEL ÓPTICO ZAMORA 24 (13) - HAND VALL VALLADOLID 30 (18)

Las juveniles intentaban algo complicado, como era ganar a las actuales campeonas y primeras en la clasificación actual. Las zamoranas lucharon de principio a fin pero no pudieron con la experiencia competitiva de las jugadoras del Hand Vall, mejores en los pequeños detalles, para acabar con un resultado de 5 abajo al filo del descanso. En la segunda parte, las zamoranas se pusieron a 3, pero tanto esfuerzo hizo que el cansancio dificultase la remontada final y los fallos propiciaron que se cerrase con un 24-30 a favor de las vallisoletanas. La próxima semana, las zamoranas reciben a otro de los huesos duros de la categoría, el Club Balonmano Salamanca con las que intentarán competir de tú a tú.

DURA DERROTA DEL VALBUSENDA
VALBUSENDA ZAMORA 23 (15) - BM FUENTES CARRIONAS 42 (22)

Dura derrota del equipo dirigido por Felipe Barrientos tras una primera parte donde supieron competir y una segunda mitad para el olvido. Los primeros compases del juego fueron igualados y las guerreras se hacían respetar en su campo, frente a un equipo que, por circunstancias sobrevenidas, contaba con un plantel mucho más largo. La primera parte terminó 13 a 17 a favor de las visitantes. La segunda parte no tuvo el mismo equilibrio y Fuentes Carrionas jugaba al contraataque ante un repliegue muy deficiente de las zamoranas, lo que trajo un distanciamiento cada vez mayor. Con un resultado tan adverso las de Barrientos entraron en una mala dinámica, con muchas pérdidas infrecuentes, lo que propició un final tranquilo y contundente para las montañesas que vencieron por 23 a 42. Las cadetes del Balonmano Zamora tendrán un difícil encuentro la próxima jornada, nada más y nada menos que contra el líder de la competición el Handvall A.

VICTORIA DEL TALLERES CENTRAL DIESEL A EN SALAMANCA EN UN FLOJO PARTIDO
CIUDAD DE SALAMANCA 26 (12) - TALLERES CENTRAL DIESEL ZAMORA A 41 (20)

El equipo cadete visitaba a los vecinos de Salamanca. Los zamoranos se imponían en la tarde del sábado al Cadete B de Salamanca, sin hacer un gran encuentro, por 26 a 41. La primera parte, aunque fueron superiores los zamoranos, no eran capaces de despegarse en el marcador de más de 6 goles y, a diferencia de los últimos partidos, no se mostraban cómodos en defensa. En la segunda parte los guerreros viriatos ajustaron los fallos en defensa y fueron mucho más precisos en el ataque. Una victoria más para el equipo cadete que jugarán el lunes de carnaval contra el Villa de Aranda

LAS INFANTILES PLENO DE VICTORIAS EN LA PRIMERA VUELTA
BM ZAMORA 28 (11) - BM FUENTES CARRIONAS 20 (8)

Tras acabar terceras de su grupo en la primera fase de la liga, las infantiles juegan la Copa de Castilla y León, consiguiendo el sábado la cuarta victoria consecutiva, esta vez frente a Fuentes Carrionas. Las chicas de Algorri comenzaron con muchos nervios debido al gran ambiente que había en el pabellón y a la igualdad inicial, donde las palentinas remontaron para ponerse 8-8 a mitad de la primera parte. Después, varios robos de balón, lograron que las viriatas se fuesen 11-8 al descanso. En la segunda parte, parece que los nervios se fueron, y con una gran labor de todas en defensa, y una buena portería, lograron llevarse el partido por un 28-20. De esta forma, siguen líderes del Grupo A, muy cerca de lograr la clasificación para las finales de Copa.

Cadete A 22 feb5.


Inf. Fem. 22 feb.



Comentarios
Lo más