El mes de febrero también ha querido sumarse a la fiesta poniéndose el disfraz de primavera. Las suaves temperaturas han provocado que miles de zamoranos se hayan echado a las calles para disfrutar del segundo desfile de Carnaval. Más de 700 personas han formado una comitiva de luz, color y fiesta que han dejado patente el espíritu de la fiesta en las calles de la capital.

Desde mariposas de fantasía, hasta el mismísimo Quijote, pasando por las tribus más exóticas y el oriente más próximo, el Carnaval ha llegado a todos los rincones con un recorrido marcado por el buen tiempo y las ganas de diversión.

Una veintena de grupos han hecho posible que la fiesta de Don Carnal se respire en la capital con un final de fiesta en el que se conoció a los ganadores de este año. En los grupos de menos de 30 miembros los ganadores fueron, 'Qué cara tienes, 'Ring, ring. Dígame' y 'Traficantes de sueños'. En más de 30 miembros, resultaron ganadores 'Enroque', 'Sinfonía natural' y 'A gran cabeza, gran sombrero'

Los ganadores en categoría carroza fueron 'A gran cabeza, gran sombrero, 'Los IPC' y “Sanchijote y los molinos”. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído