Sara Escudero estará en Toro con su monólogo “Tiempo Al Tiempo”

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del humor, Sara Escudero comienza el 2020 de gira por toda España con su monólogo unipersonal “Tiempo Al Tiempo”.

Sara Escudero
Sara Escudero

Lleva más de 10 años dedicada al Stand-up comedy. Desde su participación en el Club de la Comedia Sara Escudero ha hecho de todo: monologuista, actriz, escritora, presentadora de televisión y locutora de radio. La hemos visto, -además de en 'El club de la comedia’,- “En La noche de José Mota”, “Arranca en verde”, “De fiesta”, Cero en historia”, “Zapeando”…

Este año tiene una sección propia llamada Reality Shock en “El Intermedio”. Es la médica del Instituto en la serie de Disney Channel “Flipante Noa”, colabora con Carlos Alsina ("Más de uno") y con Jaime Cantizano ("Por fin no es lunes"). Ha publicado 3 libros de humor. Tiene en su haber 3 cortometrajes -el último titulado “Chica”, está a puntito de ver la luz- y por si esto fuera poco ahora arranca febrero con la gira de su espectáculo unipersonal “Tiempo al tiempo”.

En este sentido, Sara Escudero estará este sábado 29 de febrero en el Teatro Latorre de Toro con su nuevo espectáculo de Stand-up comedy “Tiempo al Tiempo” a partir de las 19.00 horas. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.toroayto.es

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído