Christofer, de 'La Isla de las Tentaciones', se somete a su primer retoque estético

El joven, protagonista del 'reality' de Mediaset, se somete a un tratamiento de eliminación de ojeras

 Christopher retoque
Christopher retoque

Fue uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. Christofer, que ha visto cómo la tormenta con Estefanía se quedó en el reality de parejas grabado el pasado verano, ahora solo piensa en la boda que llegará próximamente con la madrileña, según informa el diario digital 20minutos

Ella se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes'; él, por su parte, saca rédito en Madrid de la fama inesperada.

Y mientras, ha decidido someterse a sus primeros retoques estéticos, tal y como él mismo ha publicado en las redes sociales.

Se trata de un tratamiento de eliminación de ojeras, que es poco invasivo y que se tendrá que realizar en varias sesiones para reducir poco a poco el color grisáceo de la ojera y devolverle la luminosidad y rejuvenecimiento a su mirada gracias al poder del ácido hialurónico, entre otros productos.

El chileno, además de preparar su boda con Fani, disfruta de los bolos que le van saliendo y de defender a su chica en plató durante las galas del reality de supervivencia.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído