domingo. 05.04.2020 |
El tiempo

El PSOE de Muelas mantiene que el PP sigue sin poner solución a la calefacción del Club de Mayores

El PSOE de Muelas mantiene que el PP sigue sin poner solución a la calefacción del Club de Mayores
El PSOE de Muelas mantiene que el PP sigue sin poner solución a la calefacción del Club de Mayores

Los concejales del Grupo Socialista Ignacio Rodrigo, Ángel Rapado y Benjamín Lorenzo desmienten las afirmaciones del equipo de Gobierno del PP que ha tenido sin calefacción al Club de Mayores de Muelas del Pan todo el invierno

Los Concejales del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Muelas del Pan Ignacio Rodríguez, Ángel Rapado y Benjamín Lorenzo han replicado a los que consideran “calumnias y falsedades” del Alcalde del PP, Luis Alberto Martín, para ocultar su incompetencia y su incapacidad para resolver la avería de la calefacción del Club del Jubilado, que conocía desde el pasado mes de Agosto de 2019 y que no ha solucionado hasta el mes de Febrero de 2020.

Es decir, tal y como denunciaban públicamente los Concejales socialistas, su negligencia ha sido la causa principal de la situación de desamparo vivida por los más de 100 usuarios que a día utilizan el Club del Jubilado al llevar todo el invierno sin calefacción con los consiguientes problemas de confortabilidad y salud que genera esta situación a las personas Mayores.

El pasado día 20 de Enero de 2020 los Concejales del PSOE presentaban un escrito en el Ayuntamiento de Muelas del Pan “apremiando al Sr. Alcalde a tomar una solución urgente y satisfactoria de los continuos problemas que acarrea la calefacción del Club del Jubilado”. De dicho escrito los Concejales del PSOE no han recibido contestación. Solo a partir de ese momento se puso en marcha para arreglar la avería de la calefacción ante la posibilidad de protestas vecinales.

Por tanto, el Alcalde y el Partido Popular sólo pretenden sembrar de mentiras y calumnias el pueblo para ocultar que durante meses conocían el problema y que no hicieron nada para resolverlo hasta que la oposición del PSOE, a petición de los Mayores de Muelas del Pan, exigió una solución urgente. Y para ocultar, sobre todo, la vergüenza de haber tenido a 100 personas Mayores del Club del Jubilado sin calefacción durante todo el invierno.

Comentarios
Lo más