El curioso sueño con el que Paz Padilla está sobrellevando la muerte de su madre

La cómica ha compartido en su cuenta de Instagram el proyecto personal que le ha tenido ocupada estos días

 Paz padillaa
Paz padillaa

Después de unos días dedicados al duelo que merece la muerte de una madre, Paz Padilla ha vuelto a reaparecer. Si bien es cierto que la primera vez lo hizo entre lágrimas en el plato de Sálvame, esta vez, a través de una fotografía en Instagram, se ha mostrado más alegre y fuerte, según informa el diario digital 20minutos.

Y es que, aunque aún sigue pesando la tristeza, la cómica ha decidido cumplir un sueño que venía acompañándola desde hace tiempo: construir su propio gallinero. Así se lo ha hecho saber a sus más de un millón y medio de seguidores, para quienes ha posteado una laboriosa galería en la que se le ve levantando la que será la casa de sus futuras gallinas.

"¿Qué estás haciendo, Paz", le pregunta un caballero –entendemos que su marido, Juan Vidal–, a lo que ella responde animosa: "¡Un gallinero!". ¿Los motivos que le han llevado a tener esta sesión de bricolaje? Muy sencillos: la presentadora quiere empezar a disfrutar de "huevos ecológicos" que vengan de "gallinas ecológicas". Un objetivo que, a juzgar por sus stories, se hará realidad muy pronto: Padilla ya tiene una ponedora en su corral. Eso sí, por el momento no ha podido hacerse una tortilla sostenible, pues, tal y como ella misma ha contado, aún no ha recogido ningún huevo.

Cabe destacar que, además de los buenos momentos que parece estar viviendo de la mano de su gallina, la vuelta al trabajo también parece que le ha venido muy bien para alejarse del dolor que le ha provocado la muerte de su madre. De hecho, sus compañeros de plató se han prestado a sus fechorías y han grabado para ella un divertido vídeo que, a juzgar por el logo de la parte posterior, ya está sumando reproducciones en el canal de Tik Tok de Paz Padilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído