Belén Esteban rompe su regla de oro: habla de su hija, Andrea Janeiro

La colaboradora se ha mostrado orgullosa de que su hija no vaya vendiendo su vida por los platós

 Belen esteban 2
Belen esteban 2

A estas alturas es improbable que alguien desconozca la forma que ha tenido y tiene Belén Esteban de proteger a su hija Andrea Janeiro de toda la rumorología y habladurías de la prensa rosa. No habla de ella ni permite que otros lo hagan. Es su regla de oro, y ella misma la ha roto, según informa el diario digital 20minutos

Lo ha hecho para responder a las críticas que le estaban llegando y, además, ha dejado a su hija como el gran ejemplo que tendrían que seguir todas esas personas, entre las que se incluyen algunas de sus amigas. Y es que cuando la de Paracuellos se pronuncia, lo hace pensando en cada palabra. Menudo zasca les ha caído.

Ella sabe que ha quebrantado la ley tácita que tenía pactada con su hija sobre sacarla en sus debates en televisión, pero es que Belén Esteban lo ha hecho de forma que no solo ha demostrado lo orgullosa que está como madre de Andrea, sino que ha admirado su manera de afrontar la popularidad y la madurez para no dejarse amilanar por todo tipo de comentario.

Para la colaboradora de Telecinco es encomiable que su ojito derecho haya decidido no participar en el circo mediático a pesar de que una sola de sus entrevistas tendría un tirón absoluto y podría sacarle una enorme rentabilidad económica. Y aunque su madre está dentro del mundillo, ha reconocido la valentía de Andrea.

"Es verdad que yo he vendido mi vida mucho. Todo el mundo decía que cuando mi hija cumpliese los 18 años, lo primero que iba a hacer era vender su vida", ha recordado Belén Esteban sin mencionar a esa gente, entre ellos, compañeros que lo pensaban.

"Aquí he tenido que escuchar mucho y a las hijas de las que han hablado ahora las veo en la tele, las veo de influencers. Me parece muy bien y lícito, pero hay gente que se quiere buscar un futuro y lo están haciendo sin venir a la tele y sin contar su vida", ha sacado pecho la expareja de Jesulín de Ubrique.

Y ese anonimato, que está haciendo que pueda sacarse su carrera en la universidad totalmente ajena a las habladurías de los platós de Telecinco, es lo que considera Belén Esteban digno de admiración. "Cuántas veces he escuchado yo ‘mira qué ejemplo’: pues mirad el ejemplo", se ha enorgullecido finalmente la famosa tertuliana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído