miércoles. 08.04.2020 |
El tiempo

Un joven de 22 años, herido de consideración tras sufrir un accidente en la A-62

Un joven de 22 años, herido de consideración tras sufrir un accidente en la A-62
Un joven de 22 años, herido de consideración tras sufrir un accidente en la A-62

El accidente se produjo este viernes en Alaejos, a un kilómetro del límite provincial de Zamora (Castrillo de la Guareña), cuando el conductor transitaba a la altura de esta localidad vallisoletana, en dirección Zamora.

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaban este viernes por la tarde de la salida de vía de un turismo todoterreno ocurrida en el kilómetro 192 de la autovía A-62 en Alaejos (Valladolid). El turismo circulaba en dirección Zamora y el accidente se produjo a solo un kilómetro del límite provincial entre Zamora y Valladolid, que se encuentra en el kilómetro 193.

El accidente causaba heridas a una persona, quien además permanecía atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que envían personal y medios de los parques de Medina del Campo y Tordesillas (como muestra la imagen publicada por el propio cuerpo de bomberos)- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alaejos.

En el lugar, los servicios de emergencia atendían a la persona herida, que era un varón de 22 años a quien traslada más tarde la UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Comentarios
Lo más